/, REUNIONES COVID-19/REUNIÓN CON LA CONSEJERÍA DE BIENESTAR SOCIAL – AGOSTO 2020

REUNIÓN CON LA CONSEJERÍA DE BIENESTAR SOCIAL – AGOSTO 2020

? Esta mañana, 25 de agosto de 2020, hemos mantenido una reunión la Consejera de Bienestar Social,  Dª Aurelia Sánchez Navarro, junto a ACESCAM, al Director General de Discapacidad, D. Javier Pérez Fernández, y la  Delegada de Bienestar Social, Dª Antonia Coloma Conejero en la Delegación Provincial de Bienestar Social en Albacete.

? Con el objetivo de trasladarles los asuntos y las líneas de trabajo acordadas tras la reunión de coordinación mantenida en la tarde de ayer con el Secretario de Estado de Derechos Sociales.
? Desde el Gobierno del Presidente, D. Emiliano García-Page Sánchez ultimamos la aplicación del “Plan de Respuesta Temprana frente a la #Covid_19” en las residencias de mayores, que incluye una serie de recomendaciones relacionadas con la prevención de situaciones de riesgo, mejorar la atención e intervención, y garantizar respuestas ante brotes y rebrotes que se pueden producir en el futuro.
Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia la derechaEste incluye una serie de recomendaciones relacionadas con la prevención de situaciones de riesgo, mejorar la atención e intervención, y garantizar respuestas ante brotes y rebrotes que se pueden producir en el futuro.
NOTA DE PRENSA DE LA CONSEJERÍA DE BIENESTAR SOCIAL
#AUDIO Consejera de Bienestar Social
Publicación de NOTICIA, Martes 25 de agosto de 2020.
23:42 horas.
2020-08-26T07:13:48+01:00 25/08/2020|