//Jornada RSE en el sector de servicios de atención a las personas mayores.
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
ARTECAM, Asociación de Residencias de la Tercera Edad de Castilla La-Mancha y  la Fundación Edad&Vida, se complace en invitarle :

 

En esta jornada, que cuenta con la colaboración de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, conoceremos diferentes mecanismos para la mejora en la gestión responsable y las buenas prácticas llevadas a cabo por empresas, organizaciones sociales y cooperativas del sector de servicios de atención a las personas mayores, dando a conocer las oportunidades y beneficios que se derivan de su aplicación, con el objetivo de mejorar su competitividad e incrementar su valor social y económico, a la vez que, contribuyen a alcanzar los objetivos de sostenibilidad.
Asimismo, contaremos con la presencia de Dª Ana Saavedra Revenga, Viceconsejera de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, Junta de Castilla La-Mancha y de  D. Eduardo del Valle Calzado, Director general de Autónomos, Trabajo y Economía Social, Junta de Castilla La-Mancha.
PROGRAMA de la jornada.
Aforo limitado, inscripción gratuita, formalizar asistencia: INSCRIPCIÓN

 

Guía “Buenas prácticas para la integración de la RSE y los ODS de Naciones Unidad en el sector de servicios de atención a personas mayores». (Pincha aquí).

 

 

Con la colaboración de: