/, OFERTAS DE EMPLEO/OFERTA DE EMPLEO – MONITOR RESIDENCIAL

OFERTA DE EMPLEO – MONITOR RESIDENCIAL

La Residencia Comunitaria del Grupo GB Residencias ha publicado una nueva oferta de trabajo cuyo ámbito es “Atención directa a personas con diagnóstico de trastorno mental grave dentro del marco de la rehabilitación psicosocial”.

La descripción del trabajo que desarrollará narra lo siguiente: “Monitor Residencial, para formar parte del equipo multidisciplinar de la Residencia Comunitaria y ofrecer atención individual y grupal, apoyo y acompañamiento que requieran los residentes; elaboración de seguimientos y colaboración en la elaboración de evaluaciones e informes; así como coordinación con agentes externos”.

El lugar de trabajo será en la Residencia Comunitaria, ubicada en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Formación exigida : Grado medio de atención a personas en situación de dependencia (Atención Sociosanitaria) o estudios superiores de la rama de lo social.

Es muy recomendable una formación relacionada con salud mental y rehabilitación psicosocial, además de al menos 1 año de experiencia en el ámbito de salud mental.

Como requisito, se exige carnet de conducir B.

El tipo de contrato inicial será de 6 meses, con un mes de prueba.

El tipo de jornada laboral será de 40 horas semanales, con incorporación inmediata.

Los interesados pueden enviar su currículum a adminrcalcazar@gbresidencias.com, poniendo en asunto “Proceso selectivo MR0523”.

 

2023-04-25T12:47:41+01:00 25/04/2023|