//Reconocimiento a la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha.

Reconocimiento a la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha.

Reconocimiento a la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha, a la Residencia de Mayores Cervantes (Villamayor de Santiago, Cuenca).

El pasado 8 de noviembre de 2018, la Consejería de Bienestar Social  conceder el Reconocimiento a la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha a la Residencia de Mayores Cervantes (Villamayor de Santiago, Cuenca), por su entrega e iniciativa social, realizada libre y responsablemente en el área de Acción Social.

RECONOCIMIENTO-RDA.-CERVANTES-DE-VILLAMAYOR-DE-SANTIAGO-CUENCA.pdf (32 descargas)

 

El Acto de Entrega de los Reconocimientos a Iniciativa Social de Castilla La Mancha 2018, organizado por la Consejería de Bienestar de Castilla La Mancha, tendrá lugar el viernes 30 de noviembre de 2018, a las 18:00 horas, en el Palacio de Congresos de Albacete, C/ Autovía, 2 de Albacete.

 

La Residencia de Mayores Cervantes  celebrará una Gran Fiesta de Aniversario que estamos preparando para celebrar nuestro décimo aniversario, el próximo día 1 de diciembre a las 11:30 h.

 

Desde ARTECAM queremos felicitar a nuestros compañeros de la Residencia Cervantes por el Reconocimiento a la iniciativa social de Castilla La Mancha.

FELICIDADES !!

 

2019-06-18T08:37:02+01:00 20/11/2018|