//ROBERTO RODRÍGUEZ ANDRÉS, PREMIO NAPOLITAN VICTORY AWARD

ROBERTO RODRÍGUEZ ANDRÉS, PREMIO NAPOLITAN VICTORY AWARD

Entre los acontecimientos destacados de este verano queremos mencionar el Premio alcanzado por ROBERTO RODRÍGUEZ ANDRÉS en la Universidad de Georgetown (Washington) conocido como el “Oscar de la comunicación política”. Uniéndonos a las múltiples FELICITACIONES.

Roberto Rodríguez Andrés

Roberto Rodríguez Andrés (Logroño, 1974), El Director de Comunicación, Comercialización y Desarrollo Corporativo de Amavir, y miembro de la Junta Directiva de ARTECAM.  Profesor asociado del Máster de Comunicación Política y Corporativa (MCPC) de la Universidad de Navarra, recibió, en el mes de agosto, en Estados Unidos el Premio Napolitan Victory Award, conocidos como el “Oscar de la comunicación política” en la categoría al “Mérito a la Excelencia en la Enseñanza” de la Comunicación Política, concedido por The Washington Academy of Political Arts &Sciences (WAPAS).

Los premios, concedidos por The Washington Academy of Political Arts & Sciences (WAPAS) se entregaron en una gala celebrada en la Universidad de Georgetown.

Este galardón reconoce la labor docente de Roberto Rodríguez Andrés durante más de 20 años en el ámbito de la Comunicación Política, como docente en distintos Másters y Cursos de Postgrado de distintas universidades. En la actualidad, es también profesor asociado en la Universidad Pontificia Comillas y de la Universidad de Navarra. Socio de la consultora MAS Consulting Group y director de Comunicación, Comercialización y Desarrollo Corporativo de Amavir. Además, ha publicado diversos libros y artículos de investigación sobre esta disciplina. Esta era su segunda nominación al premio, tras la que ya tuvo en 2016, en la que resultó ganador Jordi Rodríguez Virgili, profesor también del Máster de Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra, posgrado considerado como el mejor de España en su especialidad por el ranking de El Mundo.

2018-10-04T09:30:12+01:00 04/10/2018|