//CORTO «MARÍ NIEVES Y LOS SETENTA ABUELITOS»

CORTO «MARÍ NIEVES Y LOS SETENTA ABUELITOS»

Os presentamos el corto “Marí Nieves y los setenta abuelitos”, de la  Residencia Alcarria, ALCARRIA RESIDENCIAS ASISTENCIALES, SL, de la provincia de Guadalajara,  presentado por primera vez  a los “Premios de Mundo Mayor”.

Necesitamos vuestros votos para poder optar al premio, os dejamos el enlace para que os podáis meter en la página y votar

https://mundomayor.com/Eventos/PremiosNICO.aspx

este es el enlace y la referencia es la R110.

Recuerda que el plazo para votar es  hasta el 30 de Septiembre de 2018.

El siguiente enlace es el vídeo de la Residencia Alcarria de Guadalajara. Para que podáis disfrutar del gran trabajo que han realizado y sobre todo de ver a grandes actores.

 

 

Los “Premios Nico” .

Se debe decidir un tema, elaborar el guión, buscar los lugares de grabación, atrezo, hacer casting, memorizar los diálogos, sin duda son actividades que proporcionan un gran estimulo a las personas mayores.

Ofreciéndoles una actividad entretenida, divertida y que permite expresar inquietudes, contar historias o, simplemente, imaginar cualquier situación que se pueda escenificar… todo un ejercicio para cualquier persona.

Por si fuera poco, el hecho de que los vídeos producidos sean publicados.

Y  además que puedan ser ganadores de un premio al trabajo y al esfuerzo. Y a la vez  incitar a la participación de los familiares y amigos en todo ello, definitivamente, hacen de esta iniciativa una actividad social de incuestionable valor para todos.

El concurso persigue varios objetivos, proporcionar una actividad creativa, estimulante en la vida normal de los mayores, vivan donde vivan. Fomenta el trabajo en grupo y las relaciones entre generaciones. Fomenta la participación de los familiares, amigos de todo el entorno del mayor. Y por supuesto es un escaparate hacia la sociedad de que los mayores tienen mucha vida y mucho que ofrecer.

El Concurso termina cada año con una Gala de Entrega de Premios, los Premios NICO de Mundo Mayor TV, que se celebra en los mejores teatros de Madrid, en el mes de Noviembre.(El lugar y día de la celebración son publicados una vez finalizado el plazo de votación).

2018-07-30T07:17:25+01:00 30/07/2018|