//25 ANIVERSARIO GALA ENTREGA DE GALARDONES ARTECAM.

25 ANIVERSARIO GALA ENTREGA DE GALARDONES ARTECAM.

ARTECAM, ha conmemorado su 25 aniversario de constitución, celebrando un acto en el que se ha querido reconocer a los mayores de la región representados por el matrimonio D. Sebastián Valbuena y Dña. Maria Jimenez residentes en el Centro de mayores Cervantes de Villa Mayor de Santiago de Cuenca, a los trabajadores representados por Dña. Victoria Ruiz gerocultora y Dña. Loli Leal secretaria de la asociación durante 23 años, a los presidentes de ARTECAM D. Miguel Angel Vargas y D. Francisco Núñez .
Se ha reconocido también el trabajo de la Consejería de Bienestar Social , Dña. Aurelia Sanchez Navarro, quien ha recogido el galardón en nombre de sus predecesores y en el suyo propio. La consejera ha estado acompañada por Dña. Natividad Zambudío Secretaria General de Bienestar Social y los directores generales de Atención a la Dependencia y Personas Mayores y Discapacidad, Ana Saavedra y Javier Pérez, respectivamente y de otras autoridades junto con cargos de la administración regional ,un centenar empresarios de nuestra región y profesionales comprometidos con el cuidado y atención de nuestros mayores.

En este día representantes de la Patronal Nacional CEAPs, en la que ARTECAM ostenta una vicepresidencia. Celebraron su Junta Directiva Ordinaria en Toledo, aprovechando este encuentro para presentar a la Consejera de Bienestar Social Dña. Aurelia Sanchez Navarro, el Manifiesto de reivindicación del 4% del IVA para todas las prestaciones en servicios sociales a nivel nacional que esta patronal ha propuesto al gobierno de la nación y al que se han unido más de cien entidades.

2019-06-12T09:10:07+01:00 28/05/2018|