//Un regalo, un beso, un abrazo, una visita sorpresa #DíaDelAbuelo

Un regalo, un beso, un abrazo, una visita sorpresa #DíaDelAbuelo

Un regalo, un beso, un abrazo, una visita sorpresa, todo eso y mucho más se merecen las abuelas y los abuelos #DíaDelAbuelo

Desde ARTECAM pretendemos que los jóvenes compartan imágenes suyas con sus abuelos y que las  personas mayores, cada vez más habituadas a la utilización de redes sociales y de medios de comunicación social, hagan los mismo. Todos empleando el mismo #DíaDelAbuelo #FelicidadeAbuelos para lograr que los abuelos sean trending topic.

En nuestro calendario hay días suficientes para celebrar una gran cantidad de eventos y homenajear a muchos grupos de personas, sobre todo en las RRSS.  Algunos de estos días son de sobra conocidos por todos, como sucede con el Día del Padre o el de la Madre.  Sin embargo, otras festividades no son tan populares y caen en un olvido inmerecido. Este es el caso del día de los abuelos, una fecha, hoy 26 de julio, que habría que resaltar para que podamos sorprender a los más mayores de la familia dándoles las gracias por toda una vida a nuestro lado.

Es la temporada estival , el verano y las vacaciones escolares hacen que esta fecha sea la más indicada para  una celebración especial para rendir homenaje a estos miembros de la familia,  una reunión con los nietos, hijos, una visita sorpresa, un gran abrazo, un enorme beso.

A fin de cuentas, se trata de agradecerles todo su esfuerzo y de demostrarles que, sin ellos, la familia no sería la misma.

Y por último un gran recuerdo especial para los abuelos y las abuelas fallecidos, siempre estarán en nuestros corazones como las buenas personas que fueron.

2019-06-18T09:20:29+01:00 26/07/2018|