//Jornada Ley de Contratos del Sector Público

Jornada Ley de Contratos del Sector Público

FEDETO 01/03/2018.

Jornada Ley de Contratos del Sector Público

Analizamos con los empresarios la nueva Ley de contratos con la Administración Pública

El próximo 9 de marzo del presente año entrará en vigor la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de contratos del sector público. Se trata de un documento que ha generado confusión entre los empresarios que trabajan con las distintas administraciones públicas del país (nacional, autonómica, provincial y local).

Para analizar la Ley Fedeto ha organizado una jornada en la que han participado la directora del departamento jurídico de Fedeto, Milagros Aguirre Morales, y el abogado especialista en Derecho Adminstrativo, Miguel Marcos-Alberca Moreno, del despacho de Sánchez Garrido Abogados.

Se trata de una norma extensa y compleja, siendo conveniente y necesario conocer las principales novedades que deberán tener en cuenta, en concreto, las empresas cuando deban aplicarla en la práctica. Se aplicará a los contratos celebrados con todas las Administraciones Públicas (Administración General del Estado, Administraciones de las Comunidades Autónomas y Administración Local).

En la jornada hemos conocido los principales cambios introducidos en el procedimiento de contratación y otros temas. Entre ellos los tipos de contratos, recursos especiales, ofertas anormalmente bajas, registro de licitadores, su relevancia en el ámbito laboral (incorporación de criterios sociales).

 

2019-06-18T09:42:33+01:00 02/03/2018|